1 Elige los colores y el motivo de la fiesta, bien sea que sea una fiesta de adultos o de niños es necesario centrar la atención en una decoración fresca y veraniega.

2 Si la fiesta es de noche o simplemente sabes que se extenderá hasta la noche, procura iluminar adecuadamente y con estilo el área de la piscina.

3 Estos cupcakes son geniales tanto para niños como para adultos, si se trata de adultos los puedes hacer en su versión “cupcakes de mojitos”. Son deliciosos.

4 Para las fiestas en la piscina el tema de la presentación tanto de las bebidas como de la comida es muy importante, pues este detalle puede marcar la diferencia.

5 Una mesa de comidas y bebidas a todo color es lo más idóneo para este tipo de fiestas. Prefiere la combinación de diferentes colores que un tono monocromático. Los neones son perfectos para una fiesta en la piscina, pues agregan un aire playero a tu fiesta.

6 Las pelotas y también los globos son infaltables en las piscinadas. La colocación de mesas alrededor de la piscina es una buena idea que sirve como decoración y a la vez como medida de seguridad cuando se trata de niños. Pues de esta forma los padres pueden mantenerse cerca y vigilar a los pequeños.

No hay comentarios:
Publicar un comentario