

1 Manzanas
Se dice que comer 3 manzanas al día te ayudará con la pérdida de grasa. Las manzanas presentan gran contenido de nutrientes, son fuente de vitamina C, beta caroteno, fibra, flavonoides, antioxidantes, vitaminas y minerales.
2 Bananas o plátanos
Una banana de tamaño regular contiene entre 75 y 135 calorías. Su valor nutricional la hace un alimento importantísimo para la dieta, contiene vitamina A, B6, C y E, potasio, calcio y magnesio. Lo cual son muchos beneficios para tan poca cantidad de calorías.
3 Carne de cordero
Es una buena opción en comparación a otras carnes, y además promueve el uso de la grasa como energía. Contiene vitamina B, proteínas, zinc, triptófano y ácido linoleico.
4 Mariscos
Contienen grasa mono-saturada, consumidos de manera regular pueden prevenir la acumulación de grasa abdominal y a futuro el aumento de peso.
5 Apio
Es alimento con calorías negativas, lo que no significa que no aporte calorías, lo hace, solo que son pocas para la cantidad de otros nutrientes que nos aporta. Tiene alto contenido de vitamina C, calcio y promueve la pérdida de peso.
6 Cerezas
Pueden disminuir algunos síntomas del síndrome metabólico, reduce el colesterol, la grasa abdominal y tiene propiedades antioxidantes.
7 La palta o aguacate
Contiene lecitina, que previene la sobrecarga del hígado, mejora la memoria y ayuda a regular el peso.
8 Tomates
Reduce la acumulación de grasas a través de la disminución de lípidos circulantes en la sangre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario