miércoles, 7 de diciembre de 2016

Tips para usar bermudas esta temporada

Hola chicas, hoy hablaremos de las bermudas. Lo cierto es que al ser menos arriesgadas que el pantalón corto, la bermuda te permitirá estar fresca sin renunciar a vestir con estilo. Descubre todas las ocasiones en que puedes optar por ponértela.

 

1.- En la oficina. Ahora que el calor se hace intenso, los trajes chaqueta que de tantos apuros nos sacan en invierno no son nuestros mejores amigos en verano. La bermuda es la solución perfecta. Es menos arriesgada y más adecuada que el shorts si es que tu lugar de oficina lo amerita, salvo que no tengas problemas de formalidad y sí puedas lucir un shorts.



2.- Ventajas. Lo cierto es que con este tipo de pantalón te verás estilosa ya que guarda el toque distinguido del traje sastre pero a la vez otorga gran comodidad y es fresca. Además te permite libertad de movimiento y es de lo más combinable.

 

3.- Tips. Una de color negro te quedará perfecta con una blusita fina de raso abotonada al centro. Opta por el blanco o el beige para ella. Acompaña el conjunto con una chaqueta o blazer también de color negro que puedes arremangar si quieres dar un aire más informal. Unas sandalias oscuras de taco medio o unas bailarinas de colores vivos son la solución para tus pies. No olvides añadir algún complemento como un collar vistoso o un pañuelo atado al cuello.



4.- Otra prenda ideal para lucir con tu bermuda es la chaqueta de punto. Decídete por un estilo marinero y usa una blanca o azul junto a una camiseta a rayas que alterne el azul marino o el rojo con el blanco.

 

5.- After office. Aunque te cueste creerlo una bermuda puede dar un toque elegante y sofisticado si tienes un plan nocturno. Se llevan los tonos oscuros y los tejidos brillantes y lujosos, como por ejemplo el raso o el satén. No dudes en conjuntarla con un top negro del mismo tejido o con una camisa semi transparente. ¡Estarás de lo más sexy! Tus pies no se pueden quedar atrás. Elige unas sandalias de taco alto en tonos dorados o con algo de pedrería, que además de glamour resaltarán el moreno de tus piernas si ya has tenido tiempo de broncearte.



6.- SI te gustan los colores: lleva una blusa con escote cuadrado y espalda descubierta en un tono rosa chicle o malva aunque las combinaciones son múltiples, ¡el negro pega con casi todo! En cuanto al calzado elige unos zapatos con dedos al descubierto (peep-toes) en tonos anaranjados. Atrévete a combinar colores chillones y descarta la idea de que vas a parecer un payaso. Piensa que el negro rompe y supone un descanso a la mirada al ser la prenda central. Así que, ¡ya tienes tu look para aguantar hasta altas hora de la madrugada!

 

7.- Para todas. Aunque a priori esta prenda pueda parecer muy sobria y pienses que no encaja con tu estilo, vamos a darte un consejo que te hará cambiar de opinión. Descarta los colores más neutros como el blanco, el azul marino, los tierra y el beige y olvídate de los cortes rectos para tu bermuda. El azul eléctrico, el fucsia, el rojo, el amarillo o el verde manzana, entre otros, se están llevando mucho. Utiliza una camiseta blanca con algún dibujo que tenga las mismas tonalidades que la bermuda elegida y llévala por fuera.



8.- ¿Es para todas? Aquí, algunos tips: no utilices una bermuda excesivamente ajustada si tienes los muslos anchos o demasiado marcados por el gimnasio ya que tenderás a ensancharlos más. En este mismo caso, deberás optar por los cortes rectos, que rompen las formas redondeadas. Si no eres muy alta es mejor que elijas una bermuda que te llegue por encima de la rodilla y es preferible que no tenga dobladillas al final ya que esto hará que visualmente se acorte tu figura. Unos buenos tacos son la mejor solución en cualquier caso. Si tu altura es elevada una bermuda con piernas anchas te favorecerá muchísimo y si tienes las piernas cortas y el torso largo procura que tu bermuda sea de cintura alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario