Esta tecnología activa más de 350 músculos, a través de sus electrodos que se encuentran en forma simultánea en todo el cuerpo, logrando una intensidad 18 veces mayor que con los sistemas convencionales.

Durante los 20 minutos que dura la sesión - equivalentes a 2 - 3 horas de entrenamiento en un gimnasio convencional- se llevan a cabo, ejercicios personalizados según cada paciente que pueden ser de rehabilitación, fitness y deportivos de alta intensidad, los cuales se complementan al trabajo del Power-Suit de Vision-Body. Este último, incluye distintos programas de entrenamiento, los cuales son determinados por un software (Tablet) manejado por el kinesiólogo deportivo.

Para personalizar el tratamiento, que se practica dos veces por semana, el kinesiólogo realiza una evaluación previa que consiste en definir el estado físico y posibles dolencias, incorporando los objetivos (bajar de peso, mantener, aumentar fuerza, tonificar musculatura, etc.) y capacidades personales. Con esos resultados, se invita a una primera clase de prueba.

Otra de las ventajas es que siguiendo una vida saludable y al pie de la letra las recomendaciones se pueden notar los primeros resultados al mes de entrenamiento. Además, las personas con lesiones leves pueden realizar este tipo de entrenamiento, sin ningún problema.

En Chile, +10 Extreme Gym es el único centro en Sudamérica junto a México que tiene este sistema, logrando ser los primeros en Latinoamérica en implementar Vision-Body.
+10 Extreme Gym está ubicado en Av. Josemaría Escrivá de Balaguer 13.105, Local 5, Lo Barnechea
No hay comentarios:
Publicar un comentario