H ola chicas, hoy vamos a hablar de complementos que se han vuelto un must para todas nuestras tenidas: los accesorios. Todas sabemos que ellos nos ayudan con ese toque final que nos identifica y les dan originalidad a nuestro look.
Lo cierto es que, la tendencia es hoy usar accesorios enormes, los tan llamados oversize. Son exagerados, son muchos, se usan todos juntos: esa es hoy la propuesta que nos hace la moda.
La bijou XXL es la tendencia para esta temporada primavera-verano. Estos accesorios extra-grandes se llevarán en todas sus versiones: aros, anillos y colgantes. El estilo que más se destaca es el estampado animal print, que para mí, ¡combina con todo! Te recomiendo que lleves prendas lisas, que hagan destacar tu complemento XXL.
Estos accesorios, que hoy son protagonistas, vienen en muchas variantes, ya sea en colores vistosos – que son perfectos para alegrar looks donde predomina un solo color y prendas lisas-; lisos –que le darán un corte a conjuntos con mucho estampado-; y también, para las que se atreven más al furor de combinaciones -pueden mezclar ropa estampada con complementos estampados grandes-, la única recomendación que hago para que no se equivoquen, es jugar en este caso con la misma gama de colores.
Collares: Estos complementos son moda. Cuanto más grandes sea la cadena y el dije, mucho mejor. Lo que más he visto es en color plata con cristales de varios colores. Combinarlos es muy fácil: dale prioridad a tu accesorio; si es extremadamente grande, te recomiendo que lo lleves con poleras sobrias, así se destacará tu complemento y será el protagonista de tu outfit.
Aros: Estos accesorios XXL son de colores vibrantes y muy trabajados. Recomiendo probar con pendientes divertidos, jugados, con muchos colores, con piedras, y hasta con tejidos de hilo; estos se adaptarán muy bien cualquier estilo que decidas llevar. Para las más sobrias, también encontrarán aros más discretos donde el color negro es el protagonista.
Pulseras: ¡Éstas son mis favoritas! Puedes llevar varias pulseras, todas juntas para convertirlas en una sola pulsera grande. Para ese cometido elige pulseras finas de colores o con abalorios de estilo hippy. También puedes optar por la opción del toque dorado con algún detalle brillante: esta combinación es ideal para vestir los brazos cuando los llevas descubiertos; en fiestas o cuando sales a bailar: son súper elegantes.
Ahora cuénteme, ¿ustedes, cuál eligen?
No hay comentarios:
Publicar un comentario