miércoles, 23 de septiembre de 2015

Retail en modo #Jeans: la tendencia y los consejos acerca los estilos que la romperán


Hola chicas, no sé si lo notaron pero las grandes multitiendas que funcionan en Chile se han decorado de publicidad de jeans. Y es que sus expertos en marketing, inventaron una estrategia comercial del “mes del jean” o algo parecido, en donde lograron consagrar a esta prenda ícono como tema de conversación y de moda en todo el país. ¡Unos verdaderos genios!



¿Por qué? Bueno, todas sabemos que los jeans son hace mucho tiempo una prenda de vestir clave de cualquier clóset femenino. Un imprescindible absoluto a la hora de armar un outfit sport, casual y semi formal, lo que incluye también un estilo chic y muy fashion. Entonces, tan equivocados no estaban estos expertos en marketing, y nosotras aprovechamos para haber de esta prenda que tanto amamos. Aquí, algunos consejos de cómo llevarlos.



Chicas, si bien los jeans nacieron como una prenda para trabajar, por la alta resistencia de su tela, todas sabemos que después de los 50’s se transformaron en un básico de la moda diaria y hoy son un imprescindible de todo closet. Por eso, para que te sientas cómoda y con mucho estilo usándola, te dejamos algunos consejos para llevar un jeans y ¡Verte increíble!
  • Pitillos: Este tipo de jeans es ideal para mujeres delgadas y de piernas largas, aunque para las bajitas también se verán bien si sabes combinarlo. A saber: las más altas podrán llevar este pantalón con sandalias planas o tacos, pero, por el contrario, para las más bajas es recomendable llevarlos con tacos para lograr estilizar la figura y alargar las piernas. Para llevarlos con unos zapatos fuertes de presencia, entonces lo mejor es llevar el pantalón en tonalidades parejas y oscuras.
  • Boot Cut: Este tipo de jeans es ideal para las chicas que tienen las caderas muy anchas, dada su forma recta te ayudará a proporcionar la cadera con las piernas y evitarás crear un efecto triángulo en la parte inferior de tu cuerpo. ¿La tendencia clave? Los boyfriend son sin duda la vedette de temporada y en este corte se llevan con todo ¡Anímate a los colores claros en verano!
  • Pata de elefante (los amo en primavera): Si bien, su estilo es muy setentero; esta temporada los palazzos vuelven a tomarse las calles. Ideales para armar un look boho chic. Son ideales para las más altas y delgadas. En el caso de las más bajas no lo recomiendo mucho, aunque si se animan a las plataformas altas, pueden llevarlos sin problemas. Eso sí, nunca con zapatos bajos porque las harán lucir súper baja y además, gorda ¡Cuidado!
  • Tiro alto: Este tipo de jeans es el comodín para las chicas que tengan ese molesto rollito en las caderas. Su corte alto permitirá disimular ese detallito que a tantas nos molesta y de paso nos ayudará a estilizar la figura. Pero, además, las más flacas lucirán increíbles con este estilo, el abdomen plano quedará sensacional con  este jean y lo mejor es que pueden llevarlo con crop top tipo musculosas cruzadas que tanto se usan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario