Una tendencia reconocida y utilizada en países como Estados Unidos y Japón que personaliza la estética de tu mascota, con distintos tipos de cortes de pelo y colores con el fin de darles un look único y entretenido llega a nuestro país de la mano del primer Campeonato Nacional de “Groomers” en Chile.
El certamen se realizará el domingo 20 y lunes 21 de noviembre en el Club San Miguel, instancia donde 15 peluqueros chilenos pondrán a prueba todas sus habilidades y experticia para crear los mejores cortes y estilos. El ganador de la competencia sumará puntos para competir en Superzoo Las Vegas, el campeonato mundial de “Groomers”.
La moda internacional consiste en realizar a perros y gatos un corte distinto, utilizando estilos y en algunas instancias o competencias específicas, colores en base a productos naturales especialmente diseñados para las mascotas.
Estos innovadores cortes de pelo vanguardista estilo “tai”, modas tailandesas y coreanas y mucho más estarán presentes en el primer campeonato nacional de “Groomers” que será parte de este encuentro que contará con la participación del destacado profesional puertorriqueño, Víctor Rosado, Master “Groomer” Internacional certificado por la IPG, NCMG quien además de ser juez de este campeonato, efectuará una capacitación y entrenamiento sin precedente a los mejores profesionales Chilenos del área.
Rosado, es instructor y “Groomer” profesional desde hace más de 20 años. Durante su trayectoria ha obtenido una gran cantidad de premios que lo han situado en los primeros lugares del “Grooming” en Estados Unidos. Además, es juez internacional de conformación y belleza así como certificador de la IPG en América Latina.
“La creación de nuevas tendencias en peluquería, es un paso más en la evolución de nuestros trabajos, trabajos que cada día son más demandados y que debemos realizar con mucho orgullo y pasión, siempre velando por el bienestar y salud de la mascota comenta Claudia Rodriguez Embajadora de Wahl y XPower y organizadora del encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario