Hola chicas, todas sabemos que las gafas o lentes se convirtieron los últimos años en un MUST HAVE de todas nuestras tenidas. Por eso, hoy vamos a hablar de las últimas tendencias en este accesorio para la temporada que se viene, aunque siempre hay que saber que más allá de la moda, es necesario sentirse bien con lo que una está usando, así que presten atención a lo que se llevará para poder elegir de la mejor manera según su estilo, look y, sobre todo, forma de rostro.
Como siempre decimos, los accesorios son cada vez más protagonistas de la moda y son la clave para conseguir un look perfecto. Y, dentro de este grupo de complementos se encuentran las gafas. Porque lo cierto es que estas últimas se convirtieron en un “tema” en sí mismas, porque son un gran aliado de moda que sigue sus propias tendencias. Por eso hoy vamos a hablar de lo que se usará esta temporada ¡No te lo pierdas!
- #OUT: el estilo minimal y las transparencias.
- Se lleva con todo el estilo oversize: porque como todo en moda se replica, las gafas también nos invitan a volver la mirada a esa década, con llamativos modelos XXL.
- El “cat eye” (al buen estilo Chanel) sigue más de moda que nunca, con gafas que enmarcan nuestra mirada de un modo muy seductor, y nos aportan un sofisticado aire “retro”. ¿Los colores? Todos los que quieras: negro, rojos, azules, verdes, 'print animal'. ¿Un dato más? Me fascina el blanco en verano, y este modelo “cat” también queda muy bien en ese color. Si no les gusta liso, también pueden combinarlo con algún color que le vaya bien, como el rojo o el fucsia: bien veraniegos.
- Los estilo “oficina” también serán tendencia, así que estoy contenta porque podré seguir usando los que me compré en el invierno. Porque, según indican: “Una temporada más las gafas de estilo 'nerd' vuelven a ser un 'must' para aquellas que prefieren un estilo 'boho'. ¡Por no hablar de las chicas 'hipster'! Y es que el 'gafapastismo' parece que llegó con fuerza para quedarse... y seguirá dando mucho (y bien) que hablar en los próximos meses”.
- La clave está en pensar en la forma de la cara: Si bien ya hablamos de esto en otro post, siempre es bueno recordarlo: “Para aquellas que tienen una cara más redondeada, las gafas rectangulares o cuadradas son las que mejor sientan, pues afinan el rostro. Al contrario, aquellas mujeres que presumen de rasgos más marcados y facciones angulosas, podrán suavizarlos con modelos de líneas más curvas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario