La mujer que toma sus propias decisiones y que se identifica con los conceptos "No dejes de elegir" y "Elegir decir que no, queda bien" inspiró la nueva campaña Alto Verano de Ripley, de la que participan la bloguera Nicole Putz, la animadora Macarena Sánchez y la productora de moda Sara Lavín. Estas tres mujeres no dejaron de elegir lo que realmente las apasionaba y tuvieron un vuelco en sus vidas que les permitió ser quienes son hoy en día.
El momento que en que uno elige tiene algo especial, porque no solo se trata de decir que sí, también hay espacio a la duda, a las opciones, a lo que no te gusta y por supuesto a lo que te encanta. Pero sí hay algo claro, y es que para elegir eso último, puedes pasar por todas las anteriores.
De esta forma, la abogada Nicole Putz dejó las leyes para dedicarse tiempo completo a la moda siendo hoy en día una de las fashionbloggers más influyentes del país; Sara Lavín dejó su vida como estudiante de periodismo para comenzar una carrera como productora de modas; y Macarena Sánchez decidió retirarse de las pantallas para dedicar más tiempo a la crianza de sus hijos.
Las tendencias que trae Alto Verano en cuanto a las formas incluyen el off shoulder, el body y el Cut Out para toda ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario