jueves, 17 de noviembre de 2016

Vestidos de fiesta para embarazadas: cómodas y lindas para celebrar el fin de año

Con el final de año a la vuelta de la esquina y los compromisos y celebraciones de estas fechas, es necesario renovar las prendas más formales. Pero es mucho más complejo, para las están embarazadas o amamantando, ya que en general les cuesta encontrar un vestido atractivo y que destaque sutilmente la “pancita”. Por ese motivo, Madremía, la marca de ropa y accesorios para el embarazo y lactancia, lanza su última colección FIESTA.

 

Madremía propone para esta temporada diseños jugados y otros más clásicos en tallas que van desde la S a la L, llamando a las futuras mamás a mantener su estilo, sentirse cómodas y lindas en esta etapa. A ellas va dirigida esta colección, para que puedan celebrar, bailar y disfrutar de las fiestas de fin de año, sin que “la panza” las limite en estilo y comodidad, o que el hecho de dar papa signifique salir de la fiesta.

madremia1madremia2madremia3madremia4

La colección FIESTA, al igual que todas las prendas de Madremía, están diseñadas tanto para el embarazo como la etapa de lactancia. El repertorio incluye minivestidos y tops, además de polleras y pantalones. Las telas tienen brillo, en lurex, mesh y encajes, todas con elastano en su composición, para que la guatita pueda crecer con libertad.

 

En telas suaves y elásticas, los diseños dan comodidad durante los nueve meses de gestación, como también facilitan la tarea de amamantar, gracias a detalles como broches en los hombros y sistema de apertura para lactancia.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario