
Cabe resaltar que es muy común que las personas identifiquen la marca con un estilo de ropa de trabajo, sin embargo, realmente es una marca de lifestyle con prendas que te harán ver perfecta tanto de día como de noche. “La llegada de Marissa Webb le ha dado mucha energía a la marca, logrando llamar la atención de un nuevo público y donde nuestro cliente actual seguirá encontrando sus prendas favoritas bajo un nuevo styling” apuntó Stephanie Eyzaguirre, Brand Manager de Banana Republic en Perú.

Con esta incorporación, Banana Republic, le da una estética renovada y más audaz, enfocándose en la forma en que sus clientes viven y exploran el mundo. Pero cuando la empresa de propiedad de Gap trajo Marissa Webb a bordo como director creativo en abril de 2014, un cambio de marca de inmediato comenzó; y como su primera colección para el minorista se escurre hacia los pisos de venta, que está celebrando un nuevo hito para la marca: un buque insignia recientemente inaugurada en la parte baja de la Quinta Avenida. A medida que el nuevo hogar para las mujeres, de los hombres y accesorios colecciones de la marca, que representa un paso adelante en lo que Webb espera sea un cambio en la percepción del público de la etiqueta.

El lanzamiento de su sello discográfico del mismo nombre en la primavera de 2013 Semana de la Moda Mercedes-Benz dio voz a su personalidad y ejemplifica su estilo individual. Marissa no ha dejado de emplear una elegancia femenina juguetona con un toque masculino fresco en sus colecciones posteriores. Cada colección es creado para atraer a la mujer que aprecia moda atemporal, pero mantiene la confianza de incorporar piezas contrastantes e inesperados.


No hay comentarios:
Publicar un comentario