jueves, 25 de junio de 2015

Nuevos básicos: el rosa pastel es el color de esta temporada

Hola chicas, hoy vamos a hablar de los colores que se usarán esta nueva temporada. Pero, la idea es enfocarnos en un tono que nos vuelve locas y que se dueño de todas las miradas en esta temporada de calor que se está yendo: el rosa pastel. Entones el mensaje es para las amantes del rosa: ¡Es su colección! El rosa pastel es oficialmente declarado color de la temporada.


El dato que lo hace protagonista: si las firmas más prestigiosas han presentado varias de las prendas de su colección en este color, no hay duda de que esta temporada el rosa pastel se impondrá en nuestros conjuntos. El rosa pastel es una gama de las preferidas por los diseñadores de moda más reconocidos del mundo y es que este color no sólo ofrece feminismo e inocencia, sino que junto al negro y blanco es uno de los colores más elegantes de la escala cromática.

En la temporada de verano, lo vimos acompañando desde los más finos y elegantes looks hasta los más casuals, y eso se debe a que el rosa pastel se está imponiendo en nuestras tenidas como un must have de los clásicos de siempre. Sí, y eso es porque no es el típico rosa Barby, sino que se trata de una tonalidad muy estilosa que destaca la femeneidad y la sencillez de la mujer.


La regla de oro para aquellas que decidan unirse a la tendencia de la temporada es saber asociar bien este color: con azul marino, blanco, beige, gris o negro... Parece que el rosa pastel es un tono que siempre combina bien. Mi propuesta y apuesta es el verde botella, una combinación fácil y segura que aportará esa elegancia y estilo que buscamos a nuestro conjunto. Las marcas convencionales como Zara, H&M, Mango o Pull & Bear se han sumado a la corriente del rosa pastel.

Si se dan un tiempo de shopping, quizá puede ser esta tarde de sábado, podrán observar cómo este color se robó todas las vidrieras de las grandes firmas que hoy encabezan el mercado retail chileno y europeo.

¿Mi combinación favorita?

Me encanta como queda el rosa pastel con el blanco, creo que sienta súper bien, ideal el rosa pastel en accesorios. Pero, lo cierto es que en invierno el blanco es un poco polémico y no todas se animan a llevarlo con frio, hasta ahora, porque sé que unos años más esta tendencia “todo vale” será mucho más fuerte. Entonces, para las que no se animan al blanco, mi segundo color favorito es el negro. Y, claro, la femeneidad siempre será mi preferida, y este último es el color de la mujer moderna por excelencia (y el que más me gusta a mí).


Bueno chicas, espero que les haya gustado mi propuesta de hoy y ahora, cuéntenme, ¿ustedes cómo llevan el rosa pastel?


* fotos colección Nasty Gaal S2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario