viernes, 17 de julio de 2015

El Wet look: la tendencia que lidera pasarelas y campañas de moda

 

El New York Fashion Week expuso las principales novedades en el mundo de la moda para 2015. Principalmente se vieron mezclas de telas y texturas con estilos modernos y extravagantes. Resaltó el cabello mojado o incluso aparentemente sin lavar de las modelos que desfilaron para grandes diseñadores como Carolina Herrera y Marc Jacobs.

Se trata del WET LOOK, una tendencia que ya aterrizó también en nuestro país y en esta oportunidad la trae Singolare con un renovado lookbook otoño-invierno con prendas en cuero y texturas variadas, que no dejarán indiferente.

El wetlookstyling se respira en cada una de las prendas de esta colección, donde destacan chaquetas, pantalones y polleras de cuero, látex y telas con brillo con un estilo despreocupado y sexy, acompañada de un wethair, un imprescindible para este invierno. Modernidad y elegancia con  estilos urbanos: streetstyles para una mujer sofisticada y que sabe de tendencias actuales.

Un poco más sobre SINGOLARE

Singolare es una marca nacional con calidad exclusiva en sus telas y diseños, los que son traídos directamente de París, entre otras capitales ícono de la moda.  La marca hoy se encuentra en un plan de expansión importante, que consta con 5 tiendas y una sexta a inaugurar en mall Casa Costanera.

Singolare es una empresa familiar donde trabajan 28 mujeres y 2 hombres. Comenzó como una marca boutique, pero hoy ha logrado posicionarse en el mercado como una empresa líder en moda y tendencias, que destaca por la calidad de sus productos con confección de nivel internacional.

Encuentra la última colección de Singolare en sus tiendas: mall Vivo Los Trapenses, Portal la Dehesa, Alonso de Córdova, mall Vivo Panorámico y en su casa Matriz de Seminario.

http://www.revistaboutiquechile.cl/moda/articulo?id=1746

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