viernes, 24 de julio de 2015

Invierno: estilo militar ¿Te animas?





Hola chicas, hoy vamos a hablar de un look que ya se instaló entre nuestras tenidas MUST de cada uno de nuestros clósets. Sí, el estilo militar de metió entre los básicos de las tenidas femeninas y hoy está más presente que nunca. Porque lo cierto es que el estilo militar se logra no sólo con un total look, sino que es necesaria sólo una prenda que nos de ese toque necesario para conseguir el outfit army que tanto nos gusta. Yo lo amo, ¿y ustedes?
 
Porque como dicen, no hace falta vestirnos enteras de camuflaje y con un abrigo cargado de botones dorados ¡No! Hay que diversificar y escoger una prenda. Sí, ese accesorio de este estilo y ¡voilá!
Las mejores marcas están inundadas de prendas con toques militares, con mezcla de colores verdes y marrones. Una blusa, una chaqueta de tweed, unos pantalones o unas botas, bastan para lucir esta tendencia. ¿Mi prenda favorita? Me encantan las parkas verde militar, sin lugar a dudas es mi prenda IT de temporada y la elijo siempre para mis tenidas urbanas.
Además, podemos encontrar chaquetas entalladas o de tipo chanel con botones dorados que son la clave para lucir un estilismo militar discreto. Ideales para ir a trabajar: en la oficina, o donde estemos todos los días. Los abrigos de corte militar se renuevan esta temporada con nuevos detalles como las tachuelas (que parece que se apuntan a cualquier prenda y complemento), sobrios, incluso diría que minimalistas, y en diversidad tonos.
Los tonos que denomino como “los mejores amigos” del verde militar son el marrón oscuro y el azul. Sí, los jeans azul oscuro son las prendas que más complementan con el estilo army y las remeras o accesorios marrones oscuros logran equilibrar con los tonos fundamentales para este outfit completo. ¿Otro dato? Las converse blancas para ocasiones más casual, ténganlas siempre presentes porque quedan súper chic.
El color verde y el caqui son los protagonistas de los prints más destacados, pero también hay algunas propuestas en marino, como les comentaba. Las camisas las podemos lucir con pantalones más formales y así dar a nuestro outfit un estilo más arriesgado. Los pantalones son los idóneos para ocasiones informales.
¿Accesorios? Un simple complemento también puede aportar un look army. Unos leggings con una blusa por fuera y unos botines militares de cordones son un perfecto outfit de día. Si me preguntan a mí, este estilo me funciona para ir a trabajar, para un día de shopping o para ocasiones de noche que me hacen lucir mi juventud. Anímense a dejar los brillos para eventos nocturnos y elegir las zapatillas, porque la llevan.
¿Qué les parece este estilo? Estoy segura de que lo aman, al igual que yo. 


http://revistaboutiquechile.cl/moda/articulo?id=2565

No hay comentarios:

Publicar un comentario