domingo, 30 de agosto de 2015

6 alternativas para combinar el verde en tu look diario






H ola chicas, hoy vamos a hablar de un color que nos enamora y que ha logrado introducirse en nuestros clásicos de temporada: el verde militar. Sí, hace no muchos años, este tono tan amigable y combinable se ha posicionado de a poco como un must have y hoy vamos a dar algunas alternativas de cómo llevarlo para tenidas casual, de oficina y ¿por qué no?, para tenidas de after office. Sí, porque es tan versátil que nos permite usarlo para cualquier evento u ocasión que tengamos y siempre queda bien. ¿Se trata del último negro? Yo creo, ¿qué opinan ustedes?

Porque lo cierto es, como decíamos antes, que el verde militar está de moda y en las próximas temporadas seguirá marcando tendencia y yo creo que esto será a nivel mundial porque este color siempre vuelve y nunca estará al final de nuestra montaña de ropa de nuestro clóset, porque lo amamos. Se trata de un color estupendo que combina con todo y que va genial para el otoño, invierno o las medias estaciones, su color no da sensación de calor ni tampoco de frío por lo que resulta versátil y además hay muchas formas de poder llevarlo en tu look diario. ¡Atenta aquí que te daré algunas claves!
  1. En parkas. Esta prenda se ha convertido en una de las elegidas para realizar las vitrinas de las mejores marcas. Y es que tener una parka verde militar funciona tanto para tenidas casual como para llevarla de abrigo en cualquier ocasión de noche informal. Las que más me gustan son esas que van un poco más debajo de la cintura y que nos permiten llevar calzas sin tener que pensar que estamos mostrando mucho. Con zapatillas es mi mejor tenida, y la buena noticia es que el look Sporty está tan de moda que hasta en la oficina nos lo ponderarán.
  2. En remeras con estampados étnicos. Si tenés un look más bohemio, las remeras con estampados bohemios suelen ser las elegidas para llevarlas con maxi faldas. Aprovecha aquí de combinar este verde que tanto te gusta con colores tierra y con negras, para mí las mejores combinaciones para lograr un look bien hippie chic. 
  3. En accesorios. Aquí me quiero detener, porque no se trata de cualquier accesorio, quiero darle prioridad a las mochilas, complemento IT de esta temporada. ¿O me van a decir que las mochilas verde militar no son hermosas? Anímense a llevarlas, porque les quedarán bien con cualquier look que decidan llevar y serán un buen complemento para toda ocasión. ¿En dónde buscarlas? Les recomiendo que visiten Accessorize, la marca inglesa que la está rompiendo con su 30% OFF en mochilas y carteras ahora.
  4. En complementos para el pelo. Aquí me detengo nuevamente para que se animen a usar cintillos. Sin lugar a dudas son protagonistas en los peinados de moda, y podrán encontrar desde algunos con telas para hacerles moños al final o algunos combinados con piedras que con verde militar quedan hermosos. Las “vinchas” o cintillos son un must have de esta temporada para nuestro pelo y no hay nada mejor que llevar el estilo que se usa con dos cosas a la moda: el complemento y el color. ¡Serán furor, se los aseguro!
  5. En leggings. Sin lugar a dudas estas prendas se han convertido en los últimos pantalones, por su comodidad y por la aceptación que han tenido para todo tipo de cuerpos. Las hay opacas y las hay brillosas, ustedes elijan con cuál quedarse dependiendo de la ocasión que tengan.
  6. En zapatos. El verde militar en bototos o en botas de caña baja o bucaneras también la rompen. Siempre combínenlas con colores marrones, arenas o beige y verán que llevarán un look muy casual que permite adaptarse a todos los horarios del día. Elijan siempre el ecocuero, esta nueva tendencia proteccionista se ha impuesto de tal forma que son la alternativa a todos los modelos en cuero. La buena noticia es que no les hará falta recorrer mucho para encontrarlas, ¡están en todos lados!






Bueno chicas, espero que les haya gustado mi propuesta de hoy y que se animen, si aún no lo hicieron, a este color que la lleva y que seguro se verá muy bien en ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario