La marca de belleza natural N°1 de EE.UU continúa con nuevas aperturas en Chile a sólo 4 años de su llegada. Esta vez, aumenta su presencia en la región de Viña del Mar con un nuevo kiosco en el principal centro comercial de la ciudad.
El éxito de Burt' Bees en Chile se debe al mayor interés hacia los productos naturales y gracias al aumento de la industria del cuidado personal y de belleza en el país que creció por sobre el 7% en el último año.
Fue el año 2011 cuando Burt’s Bees llegó a Chile junto al retailer de Falabella. Después de sólo cuatro años en el mercado, la marca amplió su presencia en malls con tiendas islas en Alto las Condes y Costanera Center que lograron ser todo un éxito.
Hoy, Burt’s Bees sigue creciendo y cierra nuevas aperturas para este año. Es por eso que el próximo jueves 20 de agosto abrirá su primer kiosco o tienda isla (fuera de Falabella) en Viña del Mar dentro del mall Marina Arauco.
Las tiendas de Burt´s Bees son construidas con materiales sustentables, que va en línea con la forma de trabajar que ha tenido la marca durante sus 30 años de historia, operando al más alto nivel de responsabilidad social y en armonía con el medio ambiente.
Esta compañía, comenzó vendiendo productos artesanales fabricados a mano en ferias locales de Maine, Estados Unidos. Con el paso del tiempo fueron creciendo y hoy es la marca de belleza natural N°1 de Estados Unidos y está presente en más de 40 países.
Las nuevas aperturas de Burt’s Bees tienen que ver con el aumento de la industria del cuidado personal y belleza del país, el que en el último año aumentó sobre el 7% posicionando a Chile como el segundo consumidor de esta industria en la lista de América Latina.
Todos los productos de Burt’s Bees son formulados con al menos un 95% de ingredientes naturales, y hoy en día más de la mitad de su portfolio es 100% natural, productos que han llamado el interés de las mujeres en los últimos años.
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