Pero, lo cierto es que Michelle Obama no es la única que elige a Rachel para las grandes ocasiones; Scarlett Johansson, Heidi Klum, Freida Pinto, Cameron Diaz o Solange Knowles –con la que asistió a la gala del MET de este año– son solo algunas de las últimas celebridades que han lucido sus looks "relajados pero refinados" –como ella misma los define– tanto fuera como dentro de la alfombra roja.
Lo cierto es que las colecciones de la diseñadora se caracterizan por ser híper femeninas, sobrias, simples y estilosas. Sí, dentro de delicados bordadors y acabados perfectos, con telas de una caída increíble, la diseñadora le pone cuerpo a lo que yo llamo, una obra maestra.
Un poco de historia…
Según indican, desde que comenzara con su propia línea en el año 2005 –antes fue estilista de revistas y videoclips hasta llegar a ser directora creativa de Rocawear–, esta californiana de madre holandesa y padre indio ha apostado siempre por resaltar lo femenino. Su propio cuerpo curvilíneo –maniquí habitual de sus creaciones– es la prueba de que sus diseños son para mujeres muy mujeres que no temen mostrar sus dones con vestidos entubados, blusas con vocación de clásico o accesorios con personalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario