· Corbata, sí. La corbata larga, el complemento ideal para un outfit de oficina. Un atuendo perfecto para ir a la oficina, pantalones ajustados una casaca de cuero y una corbata verde para resaltar ¡Increíble!
¿Corbatas con faldas? Por supuesto que sí ¡A mí me encanta! A pesar que en Europa es común ver a mujeres en corbata, en América Latina aún no es tan sencillo conseguir estas prendas, lo que les recomiendo es empezar con las corbatas pequeñas para hombres. Luego anímense a las faldas tubo para llevar tanto con poleras con caídas y camisas de seda y gabardina dura.
El blanco y el negro. Black and white es la combinación que jamás pasará de moda, este caso por ejemplo han combinado los pantalones recogidos que llegan al tobillo con una camisa blanca, yo te sugiero utilizar una corbata roja, o azul que está muy de moda.
Vestidos con corbatas pequeñas. Si eres de las que les encanta el color negro, entonces esto es para ti, una corbata michi o del tipo lazo de animal print ¿No es linda? Pensarás que son difíciles de conseguir, pero ahora en internet es todo más sencillo, búscalas en las boutiques online, ten por seguro que las encontrarás. Sino, sí o sí tienes que visitar Zara o H&M, allí yo encontré las que tengo y las amo, porque son lindas y además están a muy buen precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario