Fueron 15
las chilenas seleccionadas en un intenso coolhunting de la marca de detergentes
Drive, llevado a cabo durante el mes de
mayo.
Estas afortunadas
mujeres serán la nueva cara visible de Drive, ya que su imagen pasará a formar
parte de los afiches en vía pública en todo Santiago.
La reconocida modelo chilena Renata
Ruiz recorrió las calles de Santiago en busca de los mejores looks de las
mujeres santiaguinas para una destacada campaña publicitaria de la marca Drive.
La campaña, que busca celebrar
la ropa del día a día con el lema "Me
encanta lo que tienes puesto", tiene como fin destacar que nuestro
look refleja quienes somos y cómo nos sentimos, por eso tenemos que cuidar las
prendas que conforman cada tenida. La marca entiende que cuando te ves bien, te
sientes bien, por lo que quiere ayudarnos a mantener la ropa como nueva.
El coolhunting se llevó
a cabo en las calles más transcurridas de Santiago, con el objetivo de
encontrar a 15 chilenas que pudieran representar a Drive a través de su
actitud. Renata Ruiz fue la encargada de elegir a estas mujeres comunes y
corrientes para que pudieran formar parte de la campaña.
"No hay nada que me gusta más que participar de
proyectos que estén relacionados al coolhunting. El streetstyle representa el
estilo de una sociedad y me parece súper positivo que una marca como Drive haya
querido resaltar la actitud detrás de estas mujeres." comentó
Renata Ruiz.
Como resultado, estas
mujeres serán la nueva cara visible de Drive, ya que su imagen pasará a formar
parte de los afiches en vía pública en todo Santiago. "Encuentro increíble haber tenido la oportunidad de poder formar
parte de esta campaña y que me hayan elegido con mi ropa simple de todos los
días.", comentó Daniela Barrios, nuevo rostro de Drive.
No hay comentarios:
Publicar un comentario