Botas. Desde hace varias temporadas las botas de agua son tendencia. Las Hunter son las más preciadas por las fashionistas y tienen muchos modelos y colores para elegir. Quedan muy bien con vestidos o faldas, por supuesto deberás llevar medias si hace frío. Las botas de agua pueden ser lisas o estampadas y casi siempre son de plástico.
Trench. Los impermeables se llevan estampados con flores o con otros print coloristas. Siempre deben llevar capucha. Los impermeables lisos siempre nos serán más fáciles de combinar. Lo cierto es que son ideales para protegernos de la lluvia y los puedes reutilizar para llevar en otras ocasiones, como para ir a la montaña. Esta temporada, si te animas, elige la de color camel o beige que combina con todo. Procura que siempre sea una gabardina con tejido impermeable. Muchas de ella ya son así. A las gabardinas les darás mucho uso ya que se pueden llevar como una chaqueta normal.
Paraguas. No sé si les pasa pero cuando llueve nunca encuentro uno. Lo cierto es que casi nadie le presta atención a los paraguas, todas solemos elegir el primero que vemos. Pero un paraguas en un accesorio más y le tenemos que prestar la justa importancia. Lo cierto es que ahora muchas marcas realizan modelos de paraguas con estampados que utilizan para sus prendas. Los paraguas transparentes son los que más se ven, ya que combinan con absolutamente todo. Los paraguas plegables son los más cómodas y los que menos duran. Si lo prefieres puedes optar por un paraguas con montura. Son muy elegantes y son más difíciles de olvidar y de romper.
Así que chicas, ya sabe, estas tres de la lista son las indispensables para los días de lluvia. Estén preparadas y el agua no las preocupará, además de sentirse y verse siempre estilosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario