Hola chicas, aunque algunas no lo crean (como yo) a las mujeres delgadas también les cuesta muchas veces encontrar qué ponerse o qué es lo que mejor les queda. Si eres de este tipo de mujeres (que yo encuentro privilegiadas) aquí te contaré los mejores tips para aprovechar tu figura al 100%.
La clave aquí es crear formas en las zonas deseadas. Puedes atreverte con cortes muy estrechos o muy anchos si quieres darte volumen. Entonces, tienes que saber que las mangas largas reducen (a nivel visual) la largura de las piernas y dan volumen a las caderas.
Los colores. La buena noticia es que te puedes permitir usar casi todos los colores. La moda actual está concebida más para las mujeres más delgadas. No dudes en llevar colores alegres: atrévete con el rojo o el amarillo si te gustan, porque la rompen esta temporada.
Eso sí, si quieres aumentar tu volumen, vístete con colores claros y juega con los contrastes: claro arriba y oscuro abajo, o al revés. Los estampados grandes son tus aliados, y también puedes llevar rayas horizontales si eres alta.
Este invierno, la llevan los tejidos. Sí, gruesos, suaves, de punto ligero. Igual que con los colores, tienes que jugar con los contrastes. Blusas de seda y puntos brutos, camisetas de algodón con un pantalón de lino o una falda de raso... También puedes jugar con las superposiciones para agrandar tu figura.
Complementos. El cinturón te ayuda mucho si no tienes la cintura muy marcada, elige cinturones un poco anchos, de colores vivos según tu estado de ánimo. Si tienes la cintura fina, data un capricho y ponte cinturones originales.
Un must. La falda globo. Lo cierto es que esta prenda no le sienta bien a todo el mundo, pero sí a las mujeres delgadas, tanto altas como bajitas. Suele ser corta y de algodón. En realidad no forma una globo redondo, pero es doble y e bajo no está cortado. Para darle ligereza, opta por una oscura con bailarinas.
La falda plisada también es un must este invierno y es para ti, si eres delgada. Se trata de una prenda que queda justo por encima de la rodilla. Ideal para piernas delgaditas. Los pliegues dan amplitud a la altura de los muslos y las caderas.
Los pantalones anchos. Sí, esta prenda vuelve a estar de moda. Es lo que necesitas. Opta por uno con acabados bonitos, con un bajo vuelto ancho. Combina muy bien con zapatos planos. En la parte de arriba, puedes ponerte tops con mangas anchas, rectas o de estilo off the shoulder que también la rompe esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario