1 Empecemos con las formas más navideñas, árboles de navidad, bastoncitos y Santas. Si ya tienes experiencia en el mundo de la repostería entonces te será muy sencillo trabajar con glasé o glasa, que en este caso se usa en una estado bastante líquido, de no tener mucha experiencia te recomendamos que utilices la masa de fondant que será mucho más fácil manejarla para darle las formas deseadas.
2 Si no tienes muchos cortadores de galletas o resulta que tus niños son fanáticos de Mickey Mouse, entonces esta es la mejor opción para ustedes, galletas en forma de Mickey pero en diferentes versiones navideñas. En este caso se combinan tanto el glasé como los detalles de fondant, no olvides utilizar al finalizar el trabajo brillantina comestible, pues esto le dará un toque genial a la obra maestra de tus hijos en la cocina.
3 Si se trata de principiantes esta será una buena idea. Sólo necesitarás fondant blanco y colorear algunos pedazos con color en gel naranja y negro, para de esta forma completar unas lindas galletas del monito de nieve.
4 En algunas partes del mundo se usan las galletas de jengibre decoradas para colocarlas en el árbol de navidad. Cada integrante de la familia deberá colocar una hecha por él mismo. Un detalle muy creativo y singular.
5 Estas galletas con mensajes navideños son inspiradoras además de ideales para regalar en esta época.
No hay comentarios:
Publicar un comentario