1 Si te has dado cuenta las últimas tendencias en cortes de cabello nos han llevado a pasar drásticamente de una larga cabellera a un corte casi masculino, como el bob o el “mohawks” pero que sin duda quedan genial en casi todo tipo de rostro. Y aunque parecen arriesgados podría ser una buena opción, sobre todo para aquellas que quieren reflejar su fortaleza y su seguridad.
2 El pixie es un corte encantador, que pese a que se lleva muy corto no deja de ser femenino.
3 Si te asustan los cambios radicales entonces el “clavicut” será tu mejor opción. Su nombre se refiere precisamente a que termina en la clavícula y cae sobre los hombros de forma recta.
4 El “bob” es uno de los cortes que más se ha llevado este último ano y es que tiene diferentes versiones. En este caso te proponemos un “bob” largo que deja al descubierto tu espalda mientras que adelante cae por debajo de los hombros.
5 Pero si definitivamente no te atreves con un corte muy corto, entonces tu cabellera larga te hará lucir igualmente espectacular, eso sí, siempre y cuando su cuidado sea el adecuado y la puedas lucir hermosa y con su brillo natural. Los cortes en capa y con ondulaciones naturales siguen dando de qué hablar.
6 Otra opción para cambiar tu look de forma menos drástica pero bastante notoria es dejarte una chasquilla, hoy en día la puedes llevar de diferentes formas, desde rectas y cuadradas hasta desgrafiladas y de lado. La puedes lucir bien sea con un cabello corto o un poco más largo.
7 Para las más arriesgadas el pixie irregular es perfecto. Atrevido y desafiante, pues la simetría no es su característica, por el contrario se trata de exhibir un lado más corto que otro lo que también le aporta simpatía y a la vez carácter a tu look.
No hay comentarios:
Publicar un comentario