- Colores. Éste es el ítem clave para tener un buen look. Si tu mejor parte del cuerpo no se encuentra en las caderas o las piernas, evita los de tonos claros. En este caso opta por los de jeans negro con roturas, ¡súper cancheros!
Si es de jean, fijate qué tipo de lavado tiene: acuérdate de que si es muy acentuado y claro puede ensanchar tu figura.
- Estampados. Nadie quiere parecer más gordito de lo que es. Para evitar este problema, no uses bajo ningún punto de vista estampas grandes y evalúa dependiendo el caso, integrar los de estampas pequeñas. Lo mejor y lo más trendy: los de géneros lisos. Si es de jeans, fíjate qué tipo de lavado tiene. Acuérdate de que si es muy acentuado y claro puede ensanchar tu figura.
- Corte. Este punto es súper clave. Si tienes pancita y quieres usar los famosos crop tops, inclínate por los de tiro alto o extra alto. Estos modelos hacen que tu figurita quede perfecta y son ideales para salir de noche, ¡anímate!
- Largo: todo depende de tus piernas. Ten en cuenta que cuanto más largo es, más bajita vas a lucir. Acuérdate también de no mostrar de más, ¡sobre todo si caminas por la calle! No lo uses taaaan ajustados, porque el efecto logrado va a ser pésimo y fuera de moda. Ten en cuenta que cuanto más largo es el shorts, más bajita vas a lucir.
- Para el total look. Como con todas las prendas, es importante que te pruebes antes con qué las vas a combinar. En tu cabeza puede ser una gran idea, pero una vez que la bajas a la realidad, un gran error.
No hay comentarios:
Publicar un comentario