- Ni anchos ni muy ajustados. Olvídate de las tallas XXL y del estilo over-size que no hace más que aportar un efecto “saco de patatas”. Evita cargar la silueta con superposiciones o con demasiados colores.
- Evidentemente, los tonos oscuros ya que estilizan la silueta. Tres universos de colores para tres estilos que lucirán tus curvas disimuladamente. Neutro: gris y topo. Otros grandes aciertos son el granate y el esmeralda además de los falsos negros: violeta profundo, azul marino, antracita... ¿Los estampados? No te olvides de ellos, pero mejor si evitas los colores chillones.
Sí o sí:
- . Lo ideal sería que sólo se vieran las medias negras o de colores opacas, como si no llevaras otras cosas, para conseguir un efecto máximo. Si tienes la cintura fina, ciñe la cintura y decántate por el color beige clásico. Si tienes el vientre relleno, elígelo en tonos negros. Debajo, lleva un vestido camisa o un mini vestido con escarpines.
- Minifalda Tampoco demasiado corta, pero por encima de la rodilla. El objetivo es atraer la mirada a las piernas y también a las caderas. Evita los modelos escotados para no lucir demasiado. También puedes llevar un vestido corto ceñido en la cintura. En verano, llévala sin medias y, en invierno, con unas opacas y botas.
- Falda tubo. Sólo para grandes ocasiones. Este modelo se ciñe al cuerpo en su totalidad. Si tienes algo de tripa es mejor que elijas otro modelo. Para rematar la elegancia general, llévalo con tacones y una pashmina sobre los hombros.
- Un cinturón. Nos olvidamos definitivamente del cinturón que cae en el talle. Se puede llevar de dos maneras diferentes para conseguir dos efectos distintos. Debajo del pecho:. En este caso el cinturón tiene que ser algo ancho y de charol, por ejemplo. Ideal para destacar el pecho y crear un efecto acampanado para las caderas muy anchas. En la cintura: Puedes elegir un cinturón más estrecho y con estampado. No lo lleves demasiado ceñido: feminiza si no tienes un talle demasiado fino.
- Un bolso pequeño. No tienes necesidad de sobrecargarte con un bolso XXL. Minimiza el tamaño de tus accesorios y lleva tan solo lo esencial para no arrasar con el conjunto. Elige un bolso pequeño o incluso un bolso de mano de color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario