lunes, 30 de enero de 2017

Prepárate para combinar plataforma en verano

Chicas, lo cierto es que los zapatos de plataforma son generalmente nuestros favoritos cuando se trata de elegir un calzado cómodo y con estilo. Nos encanta agregarle altura a nuestra figura, manteniendo un mínimo de confort que sólo una plataforma tiene la capacidad de proporcionar. Y, lo mejor de todo, es que esta amada alternativa está full de moda, lo que nos convierte en amantes y estilosas. Conozcan cómo llevar estos zapatos esta temporada t disfruten al 100% esta tendencia que tanto nos beneficia a estilizarnos.

1.- Cuando elijas tus zapatos de plataforma, asegúrate de que los mismos no sean demasiado estrechos en la planta de los pies, para que puedas usarlos sin que te lastimen. Si quieres una sensación más ligera podes optar por las suelas de corcho, que generalmente tienen base más pequeña y ayudan a evitar la transpiración.

2.- Siempre puedes hacer que tenga un look más “sport” también, combinándolo con ropa más suelta e informa, logrando un aspecto relajado, no importa qué tan elegante sea la falda o blusa.



3.- Si estás pensando convertir tus plataformas en tu calzado más cómodo de oficina, puedes experimentar con el lado más sofisticado, combinándolos con pantalones, chaquetillas y camisetas sencillas. La buena noticia es que puedes usarlos con un traje formal y al mismo tiempo lucirlos con un vestido al cual sólo tengas que agregarle algún blazer, permitiendo la combinación con una multiplicidad de prendas.

4.- Otra buena alternativa son las plataformas combinadas con faldas: lucen increíblemente juntas, ya que hacen que nuestras piernas se vean más largas porque nos estilizan la figura, y nuestra silueta luce más delgada. Puedes optar por una blusa entallada si quieres lucir tu figura, o por las clásicas polleras plisadas de los ‘90 con camisa blanca.

5.- Además, puedes usar tus plataformas con vestidos grandes y sueltos, aunque te recomiendo que vayas por algo que fluya, y si es posible que tenga alguno de sus lados abiertos, ya que de esta forma tus zapatos no quedan visibles todo el tiempo pero, se asoman de vez en cuando a través de las telas para generar un look más misterioso.



6.- Si tienes suerte, y tienes las piernas largas, te recomiendo usar pantalones hasta los tobillos y/o talones. Sí, aquellos que tenías guardados en el armario y que ahora te ayudarán a lucir un aspecto más relajado.

7.- También puedes usar plataformas más chatas, sabemos que suena como una contradicción, pero te aseguramos que aportan un valor único. Los zapatos que no son demasiado altos ni demasiado bajos dan la suficiente altura y tienen su aspecto vintage/clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario