- Falda. Lo cierto es que vuelven con todo y mucho más las minifaldas. Si te animas, entonces no puedes olvidarte nunca de la opción de la falda corta. La mejor forma de hacerlo es optando por calzado cómodo y prendas urbanas geniales para evitar el calor durante el día. Tus alpargatas en este caso tienen que ser lo más altas posibles para que tus piernas luzcan estilizadas.
- Shorts. Chicas, todas sabemos que las alpargatas y los shorts son los aliados ideales del verano. En este sentido, podemos recurrir a todo tipo de looks. Una recomendación es que abogues por estas prendas cuando ya estés bronceada para potenciar al máximo el estilo.
- Denim. Para saber cómo combinar alpargatas, los jeans son una buena idea. Quizás, esta temporada recurrir a los pantalones al tobillo, que muestran el calzado completamente, es una opción súper viable. Eso sí, eligiendo siempre estilismos súper veraniegos.
- Los colores. Este verano olvídate de los tonos oscuros o clásicos y elige una inyección de colores vivos para combinar con tus zapatillas de moda.
- Faldas oversize. Lo cierto es que las faldas largas siguen estando completamente vigentes y combinarlas con alpargatas es una forma maravillosa de sacarles partido. Además, así, además de potenciar el estilo relajado de las prendas conseguimos un plus de comodidad que todas valoramos, ¿cierto?
- Estampados. Chicas, combinar las rayas en el calzado y en otra de las prendas nos parece una idea arriesgada que puede funcionar maravillosamente bien.
- Vestidos. Resulta imposible hablar de estos zapatos tan característicos del verano y olvidarnos de los vestidos cortos. Está claro que esta siempre será la combinación perfecta.
- Boho chic. Recurrir al famoso estilo boho chic es una opción ideal para aprender a llevar nuestras alpargatas favoritas. Los flecos y las prendas con encaje y vaporosas sentarán estupendamente con las alpargatas actuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario