- Los leggings no son pantalones, por lo tanto, lo que uses arriba debe ser lo suficientemente largo para cubrir trasero y delantera.
- La calidad del leggings es fundamental para que no se trasluzca tu ropa interior, invierte en unos buenos leggings y no seas tacaña comprando los más baratos que encuentres AL MENOS, que la tengas clara y sepas que los vas a usar con túnicas, blusas largas y maxi chompas que cubrirán al menos medio muslo, cual minifalda.
- Si tus leggings son de algodón, no tienen que brillar.Esto es vital, que no sean de un algodón abrillantado.
-Pruébate el leggings antes de comprarlo, porque hay veces que los elásticos de la cintura son muy apretados y zas, regia por abajo pero con un rollo en la cintura que te quita todo el glamour.
- Ten en cuenta los largos, hay leggings que van debajo de la rodilla y que deberían ser de uso exclusivo en el gym, los hay al tobillo y luego un poco más largos.
- Los pantalones de pierna recta son sin duda lo que mejor te queda, pero unos pitillos gruesos cumplen también su función si es que buscas una alternativa a las leggings.
- Si aún no estás convencida, piensa en medias opacas con diseño como lunares que puedas llevar con una falda, este es un gran truco para las chicas con piernas flacas.
- Hazte de un lindo collar, una espectacular cartera y que tu blusa arriba sea de infarto, la cosa es que la gente vea “eso alucinante” que llevas puesto, no tus piernas, es el simple truco de la distracción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario