lunes, 9 de enero de 2017

Tips para sacarle partido a tus leggins si eres gordita

Hola chicas, hoy le dedicaremos unas líneas a nuestras amadas leggings. Sí, porque lo cierto es que en nuestro imaginario colectivo, por lo general, las leggings se restringen sólo a personas falcas o con piernas delgadas. Pero, lo cierto es que existen muchos trucos para poder llevar unas lindas leggings aunque tengamos algunos kilos demás y, lo mejor de todo, sin perder el estilo ni la elegancia.

 

Aquí, algunos tips para llevar estas prendas que hoy funcionan como básicos y que no pueden faltar en ningún clóset hoy en día. ¡Tomen nota y disfruten de esta prenda tan maravillosa como versátil!

 

- Cuidado con la tela. Los leggins de baja calidad suelen ser de tela muy delgadita, y no importa qué tipo de cuerpo tengas, se terminarán transparentando. Así que debes fijarte en la tela no en tu cuerpo.

 

- Las mejores compañeras. Los leggins se hicieron para combinar a la perfección con blusas largas. Además estilizan nuestra figura.



- Tip. No le temas a las transparencias, no debes temer a lucir sensual.

 

- Sporty chic. Úsalos para andar con zapatillas blancas y una linda camisa al tono que llegue debajo de la cola.

 

- Básico. Son un elemento indispensable en tu armario, va con todo tipo de estilos.

 

- Un compañero fiel. Usa un cárdigan para combinar, procura que no sea más corto que la camisa o remera porque el efecto alargador se perdería.



- Estampas. Las rayas horizontales estilizaran aún más tus piernas.

 

- Cuidado con lo de abajo. Elige correctamente la ropa interior para evitar que se marque o se vea.

 

- Arriba. No sólo se pueden llevar con camisas. Me encantan con cross tope y algún saquito largo que tape la cola, si tienes panza plana y caderas y piernas anchas esta tenida será perfecta para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario