- Primero hay que tener actitud y saber si queda bien, porque no a todas las chicas les atrae y por ello no lo usan. Si la personalidad de una chica es bastante tímida e introvertida, nada mejor que iniciar el uso de este estampado por medio de accesorios sutiles como un cinturón en un vestido o pantalón negro.
- El detalle será muy sutil, sencillo e impactante, además dará elegancia. Por otro lado se puede hacer el mismo trabajo con un look minimal en color y dar el toque de diferencia en los zapatos. Una opción recomendable pueden ser unos botines, junto con unos pantalones pitillo negro o una falda negra.
- Para las más osadas, pueden irse por el camino de una chamarra o una chaqueta con este detalle y completar el estilo con un gorro para el frío y un bolso cruzado. Muy complicado pero abrigador y sobre todo, con estilo.
- A las fanáticas del maquillaje, puede que no puedan expresarlo muy bien en sus rostros, porque tenderán a verse exageradas o sin cuidado por la estética, así que pueden escoger un bonito maquillaje para uñas y que no necesariamente manejen os tonos clásicos como el negro, café y amarillo quemado, sino que pueden innovar con otros tonos, pero manejando el mismo estampado.
- Para los días de viento, lluvia o simplemente para dar un aire de elegancia, nada mejor que emplear una pashmina con animal print. Incluso puede decorarse el cabello de la misma manera, una diadema o broche con esta decoración, puede verse sensacional, combinados con un bonito par de aretes y un maquillaje muy sencillo y suave.
- Por último están las chicas atrevidas, que no ponen mucha atención a los comentarios, pero que saben usar y combinar cada prenda que usan. Para ellas están destinados los pantalones completamente estampados con animal print, un vestido o un enterizo. Lo que vale la pensar saber es que para usarlos sin preocupaciones, basta con mezclarlos con prendas de tipo y color clásico, como negro o blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario