martes, 12 de mayo de 2015

10 prendas y accesorios que no te pueden faltar




T ípico, vamos a salir bien sea a la oficina, un café o una disco, y no hay nada en el closet que te puedas poner. Para evitar esta situación y además adquirir un estilo sencillo pero a la vez elegante, la clave está en esas prendas básicas que puedes combinar de tal manera que nunca te quedarás sin nada qué ponerte. 
  1. Una camisa blanca: nunca pasa de moda, con jeans o un pantalón de vestir, para el invierno o para el verano, es una prenda básica que no puede faltar en tu armario.
  2. Los jeans: los infaltables jeans tienen indiscutiblemente el sello permanente de la moda. No importa las temporadas o las tendencias, este maravilloso invento de Levi Strauss le da a tu closet ese toque chic que a veces necesita.
  3. El vestido negro: con un corte sencillo y clásico, preferiblemente sobre las rodillas. La versatilidad de esta prenda te la dará los accesorios que con él uses.
  4. Blazer negro: En realidad el color dependerá de tu gusto, aunque el negro es la mejor opción, también lo puedes usar en colores tierras –beige o café- o en un verde oscuro. Lo más importante es que su corte encaje con tu cuerpo armónicamente.
  5. El clásico abrigo: un abrigo clásico no puede faltar en tu closet, preferiblemente de color oscuro. No olvides que puedes verte estilizada y a la vez estar bien calentita, así que un abrigo que realce tu figura será tu mejor opción.
  6. Los zapatos negro de tacón: estarán aptos para cualquier ocasión, sólo basta con tener claro el giro que le queramos dar a nuestro look. Definitivamente combinan con todo y nos sacan de apuros en muchas ocasiones.
  7. Un pantalón de vestir: no necesariamente debe ser negro, pero estamos claros que es un color que suele quedar bien a distintos tipos de cuerpo. Los colores neutrales como el gris o azul oscuro le irán bien a tu closet.
  8. Falda: una prenda básica en horario de oficina cuando puedes lucirla de manera formal, pero que también se ajusta a otras horas del día como una cita al final de la tarde. El largo de la misma le dará a tu atuendo el toque prefieras.
  9. Gabardina o 'trench coat': Según Tim Gunn, el experto de moda en el reality “Project Runway”, este abrigo beige y con cinturón. Es una pieza perfecta para otoño o días fríos. Lo ideal es que te llegue a medio muslo o un poco más largo.
  10. Poleras con estilo: Esta pieza al igual que el jean se hace imprescindible y dependerá de los accesorios que uses el estilo con que las uses. Combinables con jeans, faldas o pantalones. Ya sean mangas largas, cortas o a tres cuartos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario