martes, 12 de mayo de 2015

Vestidos a media pierna: Un clásico de los 70'




L os vestidos a media pierna capturan definitivamente la forma libre y fluida de los años setenta. Esa era está de vuelta y en este momento hay un gran boom entre los diseñadores y fashionistas más importantes del mundo. Debido a su simplicidad, el vestido a media pierna abre un gran espacio que puede ser ocupado con accesorios que lo harán resaltar. Entre estos complementos que podrás utilizar y combinar con el vestido a media pierna se encuentran diferentes tipos de zapatos, bolsos, joyas, peinados y más.
Los zapatos:
Los zapatos son esenciales para cualquier atuendo y pueden completar o dañar un look. Cuando quieres encontrar un par de zapatos para exhibir tu vestido a media pierna debes considerar botas, sandalias o zapatos de plataforma. Las botas le dan un toque dramático al atuendo mientras que las sandalias y las plataformas lo mantienen fresco, coqueto y divertido.
El bolso:
Lo mejor del rejuvenecido look de los setenta son los bolsos y las carteras que todas adoramos. Un bolso grande es genial cuando necesitas llevar todo contigo y cuando éste además no opaca tu vestido. Gracias al diseño fluido del vestido a media pierna es posible combinarlo con un bolso grande y suelto con impresos grandes. Dependiendo del impreso o el color del vestido puedes resaltar el diseño o enfocarte en el bolso.
Las joyas:
Las joyas que decidas lucir con un vestido a media pierna dependen del cuello del vestido. Algunos de ellos tienen tiritas mientras que otros son strapless o tienen mangas. Los diseños de tiritas y strapless son los mejores para jugar y combinar con joyas. Puedes intentar con un collar grande y unos pendientes discretos o por el contario puedes olvidarte del collar y lucir mejor unos aretes que llamen bastante la atención.
El peinado:
En un periodo de formas libres como la década de los setenta, el cabello largo y suelto era el estilo más común. También puedes recoger todo tu cabello en una cola de caballo alta y pulcra para un look un poco más rebelde o por el contrario puedes canalizar el ama de casa de los setenta que llevas por dentro y usar un peinado elegante con el cabello recogido. Otro look divertido se logra mediante la adición de un pañuelo amarrada en tu cabello de la misma manera que usarías una banda elástica. Añádele a unas botas y tendrás un look que combina exitosamente las tendencias de los años sesenta y setenta.
Otros accesorios:
Siempre puedes considerar añadirle a tu atuendo elementos adicionales tales como un cinturón para tu vestido o por qué no tu sombrero blando favorito.
Luce fácilmente esta tendencia añadiéndole unos cuantos accesorios a tu atuendo. Combínalos dependiendo de la hora del día o de tus planes para el fin de semana y lleva tu vestido a media pierna al siguiente nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario