Hola chicas, todas sabemos que durante los tres primeros meses de embarazo, la mayor parte de mujeres pueden seguir usando su ropa, sobre todo, si se trata del primer embarazo. Sin embargo, a partir del segundo trimestre, la cosa se empieza a complicar. El gran problema es, sin dudas, la parte de los pantalones, lo cierres y los botones que chocan justamente con la panza.
Es ahí en donde se vuelve fundamental adquirir ropa adecuada para el embarazo porque está especialmente diseñada para la comodidad y bienestar de todas nosotras. La buena noticia es que hoy la moda no excluye a las mujeres con pancita, sino que por el contrario, les tiene siempre preparado novedades increíbles, para romper con el mito de que si estamos embarazadas no podemos vernos sexies ni femeninas.
El embarazo es una etapa muy especial en la vida de la mujer en el que se producen muchos cambios físicos y, a medida que avanzan las semanas de gestación aumenta la sensación de “estar diferentes, en otro cuerpo”. Para aliviar un poco esta sensación y para que te sigas sintiendo tan linda y estilosa como siempre, te aconsejo seguir estos consejos, ¡confía en mí!
#DO
![](https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/8f/02/73/8f027326774ce2b0d5fbdebbc18cd459.jpg)
![](https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/c6/a3/13/c6a313181df655283707d02db6cc9e67.jpg)
![](https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/6a/dd/8c/6add8c4391f4b03cf7328314db0b8b32.jpg)
- Es preferible utilizar prendas de vestir amplias y cómodas, que no te aprieten la panza. Para esto, las monoprendas son increíbles y están de última moda. De hecho, el otro día estuve en H&M y me enamoré de uno verde militar increíble con elásticos en la cintura que queda muy sentador, ideal para marcar la parte de la espalda y no parecer muy gorda.
- Existen en el mercado una amplia gama de tiendas dedicadas a ropa para embarazadas, que venden pantalones y faldas con una cinturilla especial para llevar bien sujeta la panza y que se van adaptando según va creciendo.
- La ropa de interior debe ser de algodón o fibras naturales. Tendrás que comprar sostenes nuevos que se adapten a tu nuevo volumen. Si vas a adquirir uno nuevo, recuerda comprar aquellos que no tengan aros.
- Si utilizas medias o pantys, escoge aquellas que sean de tejidos elásticos autoajustables y que favorezcan el retorno venoso.
- A medida que crezca tu panza, sentirás que los jeans con botones te harán doler el bajo vientre. Pero para eso, ya no tienes que usar los típicos jeans con elástico que hacen que tu cola se vea plana y no estiliza, sino que se vienen los jeans tiro bajo hermosos con cinturas sin botones, y están las jardineras con tiro bajo que también se vean hermosos. ¿Mi favorito? Bueno, en realidad tengo dos: me fascinan los negros lisos para usar con camisas leñadoras y también los de jeans batik para llevarlos con looks para urbanos (panchas y poleras de mangas largas de diseño).
- El calzado más adecuado es aquel que no tiene excesivo taco, tan sólo son necesarios un par de centímetros para no ir totalmente plana. ¿Un dato? Encontré unas plantillas que son la gloria, yo las uso y me son híper cómodas y sé que funcionarán muy bien para las que están en la dulce espera: son soft de silicona que dan una sensación de masaje mientras caminas, simplemente geniales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario