sábado, 9 de mayo de 2015

¡Un vestido para cada quien!

No todas las mujeres están hechas exactamente con los mismos gustos y mucho menos con el mismo cuerpo. Por eso debes estar muy atenta al vestido que escoges en esa noche especial, el espejo es tu mejor amigo pero una “sincera” segunda opinión no está demás. Deja a un lado los complejos y lee bien estos consejos que te traemos para disimular esos detalles que te impiden hasta ahora ponerte el vestido perfecto.
Si quieres que se noten más tus curvas, lucirás un poco más voluptuosa en un vestido que sea ajustado, más no apretado, con linda tela que envuelva tu silueta. Otra opción sería una falda línea-A que da la impresión de tener lindas curvas, pero también ayudan a acentuar su figura esbelta. Vestidos sin tiras, tienden a hacer que la zona de los hombros y el cuello parezcan aún más Delgado.
Si quieres restar importancia a tu cadera, elige vestidos de fiesta o trajes de falda larga que te harán parecer más fina de cintura y disimulará tus caderas. Evita cualquier estilo que sea ajustado o que tenga escote en V, porque desviará las miradas hacia abajo haciendo que el área de la cadera parezcan más grandes.
Si deseas reducir al mínimo el busto, una vez más, evita rigurosamente vestidos con escotes en V y busca aquellos que cuentan con estilo halter, escote corazón, o cuello en U, ya que son escotes que te ayudarán a acentuar los hombros y minimizar las líneas de mayor caída. También aléjate de los vestidos cubiertos de adornos ya que tienden a hacer que el pecho parezca más grande, así como “incómodas” telas de terciopelo, tafetán y organza.
 Chic Store Display but will be my outfits for the week one day :)

Si deseas disimular tu parte trasera, evita cualquier cosa en el material que se adhiera a tu piel o vestidos incómodos de usar por ser muy ceñidos a tu silueta, en su lugar elige los vestidos de falda larga y los vestidos que te ayudarán a ocultar tu parte inferior y la cadera, si es necesario. Vestidos con corpiños ajustados que son también perfectos para crear la figura de reloj de arena.
Si quieres lucir tu figura, vestidos de fiesta con disimulados escotes, son ideales para ocultar detalles y acentuar tu silueta luciendo una cintura bien formada y moderados detalles que resaltan la línea del busto.
Pero si deseas verte más alta, mantente alejada de los vestidos exageradamente altos. Escoge colores como el negro, azul oscuro, verde bosque y chocolate te ayudarán a verte más delgada y por consiguiente más alta. Es un hecho que el ser delgada te hace ver más alta. Desafortunadamente, no todas somos tan delgadas como quisiéramos por eso esta es una gran opción.  Opta entonces por colores más oscuros para añadir altura a tu apariencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario