Si te encuentras estancada en la rutina con tu pareja, entonces presta atención y toma nota, pues estas son cinco razones para decidirte y terminar con tu pareja definitivamente.
1. Dejaste de hacer lo que te gustaba para complacer a tú pareja y hacer lo que a él le gusta ¡Ya basta! olvida el estrés y haz lo que tú prefieras, eso te relajará más. Los cambios siempre traen cosas buenas.
2. Entregabas todas tus energías para que la relación funcionara y quedabas exhausta. Ahora puedes enfocar todas esas energías a tus objetivos individuales y bienestar personal, te sentirás genial y tu paz interior fluirá libremente.
3. Si antes no tenías tiempo para ti misma ahora podrás derrochar todas las horas libres en ti, en tu crecimiento personal y profesional. Dedícate a aquellos hobbies o estudios que realmente te apasionan.
4. Los sentimientos reprimidos que te tenían de pésimo humor puedes botarlos a la basura. Ser honesta contigo misma y reconocer lo mal que estaba la relación hará que liberes el gran peso que traías encima e irradies felicidad a quienes te rodean.
5. Todo pasa. Los conflictos y el dolor sanarán para dar paso a una página en blanco en tu vida, estarás abierta a nuevas posibilidades. Por otra parte, si aún no estás preparada para terminar tu relación de pareja, no te sientas culpable, lo importante es saber que la posibilidad existe.
http://revistaboutiquechile.cl/parejas/articulo?id=2621
www.revistaboutiquechile.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario