Claro, Olivia Palermo, icono de estilo internacional, es una inspiración para las mujeres de todas las edades y nacionalidades desde su premiado blog. Para la temporada otoño invierno 2015, ha escogido los 'must have' que la contemporánea firma italiana Max&Co tiene para todas.
Según se podrá ver, la de Max&Co es una colección llena de colores vibrantes, donde se destacan el mostaza y el azul eléctrico, que colorea los abrigos de corte clásico. Las prendas crean conjuntos muy versátiles, aptos desde para las mañanas de trabajo hasta las noches que se alargan. Las siluetas ladylike con cortes cómodos y femeninos resaltan el cuerpo de la mujer sin encorsetarlo.
Porque, lo cierto es que las colecciones de Max&Co abarcan desde prendas de vestir para uso urbano, hasta prendas chic para el día a día y vestidos de alta calidad y accesorios vibrantes. Son, en general, un full clóset para la mujer moderna. Este otoño invierno 2015 incluyen abrigos imprescindibles, conjuntos versátiles en colores vibrantes y texturas sensoriales.
“Un buen abrigo es siempre una buena inversión”, declara Olivia. Sin mencionar que es tu mejor amigo. Está diseñado para proteger además de ser cómodo, complementándolo con cualquier prenda, desde looks para el día a día, para ir al trabajo, hasta para los eventos y ocasiones más especiales.
Chicas, todas sabemos que las colecciones de Max&Co se destacan siempre por sus abrigos, coloridos o apagados, estructurados o ligeramente desestructurados, siempre con un acabado cuidado y un diseño práctico. Las piezas destacadas para otoño son un abrigo camel clásico, otro de estilo batín reversible, uno de corte masculino y una chaqueta de punto mohair.
En palabras de Olivia
“Lo mejor de la moda es poder darle un toque personal con estilo, en otoño puedes pasártelo mejor de esta forma, ¡siempre estoy superponiendo capas!”.
“Incluso cuando la vida se torna complicada y ajetreada, una chica siempre debe intentar ir fabulosa, confiada y positiva”.
“La vida es un proceso de aprendizaje, lo importante es no arrepentirse de nada y pensar en el futuro”.
http://www.revistaboutiquechile.cl/moda/articulo?id=2592
No hay comentarios:
Publicar un comentario