viernes, 4 de septiembre de 2015

Tendencia: los #maxiaros llegaron para quedarse






Hola chicas, hoy vamos a hablar de una de las tendencias que más fuerte viene pisando en nuestra moda y que ya se ha convertido en algo “natural” en muchos estilos: los #maxiaros o la moda oversize. Bueno, todas sabemos que no es nada nuevo, sino que se trata de una de las tendencias de la temporada pasada que más llegada ha tenido en la moda local y que logró perpetuarse este invierno con proyección a Spring/Summer 2016, también.
Lo cierto es que todos los diseñadores de alta jerarquía que desarrollan sus líneas de accesorios y complementos no le temen a los excesos, ni al brillo, ni al color, porque si bien es cierto que sigue en vigencia la frase célebre de la moda “menos es más”, hoy también vale decir “más es más” porque la moda oversize en todos sus aspectos se han adueñado de los estilos, y no sólo femeninos sino primordialmente a las tendencias Genderless. Pero, si de complementos hablamos los que tienen que ver con el mundo de la bijou, se llevan todos los galardones de los excesos. Bien llamados ahora, porque son increíbles.







Como dijimos antes, esta moda no es nada nueva, a decir verdad la moda overzise lleva algo más de un año y lo cierto es que cada vez somos más las que nos animamos a lucir nuestras orejas con aros de gran tamaño, con diseños, texturas y colores que no los dejan pasar desapercibidos. Y, dentro de esta moda, el color base de bijouterie es el dorado por excelencia. Este tono había estado algo perdido en los accesorios urbanos durante la década del 90, pero hoy volvió con todo, y en este estilo también dice “Presente”.

Tips para llevar los #maxiaros en todo momento
  • Para el día, las mejores opciones son los accesorios multicolores. Esta amplia gama de colores nos permite llevarlo con todos los tonos de nuestro clóset.  
  • Para la noche hoy no nos puede faltar ese toque vintage que tanto se usa: hay que animarse a las  perlas nacaradas y las cadenas de gran tamaño en tonos bronce.
  • La cara despejada es lo mejor para que los #maxiaros se luzcan de la mejor forma. Anímense a abandonar los flequillos de costado y los jopos para llevar la frente y el cuello despejados.
  • Si usas flequillo, la mejor opción es lograr un jopo en la parte de adelante con mucho volumen. La clave aquí es lograr con un batido y un poco de spray un buen peinado recogido que haga lucir tus aros de la mejor forma y así permitirles ser los protagonistas de tu rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario