Lo cierto es que la repentina despedida en octubre de Raf Simons como Director Creativo de Dior ha dado origen a todo tipo de rumores e insinuaciones sobre el futuro de la 'maison' francesa. Pero, lo cierto es que Sarah Burton ha encabezado la lista de las más codiciadas para el reemplazo. Sí, la Directora Creativa de Alexander McQueen ha demostrado ser capaz de tomar, con éxito, las riendas de una compañía, tal y como lo hizo tras la muerte del diseñador británico en el 2010.
Lo cierto es que ambos diseñadores poseen amplia experiencia en el mundo de la moda y han ido subiendo peldaños desde Moschino Cheap and Chic, pasando por Sonia Rykiel, hasta trabajar con el diseñador de pieles Yves Salomon, con Gerard Darel o Cacharel. Unas credenciales y habilidades más que suficientes para hacer afrontar la Alta Costura.
En su momento, la salida del diseñador histórico de Dior fue un llamado de atención para toda la firma. Y esta situación ha hecho que ambos diseñadores se hagan cargo de alguna forma de la marca, hasta la llegada de Sarah. S
La llegada de Sarah a la firma francesa fue fruto también de varios rumores y de la incertidumbre puede que se resuelva su entrada en el momento justo. Y es que con todos estos nombres sobre la mesa, el de Sarah Burton fue el que hizo mucho más sentido.
Hoy las riendas de la marca ya las está llevando esta y nos tiene expectantes con la presentación de su primera colección para esta marca, habiendo terminado su contrato anterior y con todos los esfuerzos puestos en Dior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario