Lo cierto es que a partir del 25 de julio, el sitio oficial de la marca The Limited comenzará a mostrar de tres a cuatro prendas por semana diseñadas por la actriz hasta el 15 de agosto, cuando la colección estará completa y a la venta en tiendas. La iniciativa me parece increíble y mantiene a la gente expectante a la hora de comprar.
Vamos que se puede…
Según lo indican fuentes cercanas a la actriz, durante su adolescencia, solía comprar retazos de tela en Jo-Ann Fabrics para practicar y este otoño, su primer línea de ropa será toda una realidad.
La buena noticia es que la colección tendrá precios de entre los $49 y los $160 dólares, precios muy accesibles, tratándose de una firma casi de primera línea. Hay que tener en cuenta que aunque los precios aumentan de un 15 a un 25 por ciento sobre el costo regular de The Limited, todo indica que esta propuesta llegará para romperla y las seguidoras de la actriz no están más que ansiosas por ver la colección completa. En este sentido, Eva sostuvo: “Siento que será un buen matrimonio y amo la distribución. Tienen un buen acercamiento con las mujeres a las que les quiero vender”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario