La buena noticia es que mucha de las cosas que nos venimos comprando en estos años las podemos seguir utilizando. Pero, eso no es todo. No, la clave este invierno es llevar capas, ponchos y maxi abrigos en animal print.
Como les contaba antes, ayer me compré un poncho precioso en base negra y print como guardas tejidas. Además de ser precioso, lo elegí porque es una prenda IT de la temporada y me lo puedo poner con todo. Sí, me sirve tanto para el día como para la noche. Lo puedo llevar tanto con un vestido negro básico de noche o con unas calzas y botas sport para el día. Y, la versatilidad, como siempre digo, es la clave para poder hacer de una prenda, un must have de temporada.
Las distintas opciones…
Según pude averiguar en la web, las marcas que más nos gustan proponen el print de distintas formas y aquí quiero compartirlo con ustedes.
· En Gucci adoptan el print al estilo años 60, como protagonista del look y combinándolo con amarillo o negro. Abrigos, camisas, pantalones vestidos se llevan con este estampado.
· El print de leopardo de Balmain es el más barroco, además se combina con cuero para conseguir un look casi dominatrix, con corsés, faldas lápiz y toreras cortas.
· En Michael Kors la clave es el print de serpiente. Las botas de Gucci son un pelotazo, pero también esos vestidos estampados y ligeros de Michael Kors, que imitan la piel de las serpientes y las plumas de faisán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario