Claro, iban pasando las estupendas actrices y la moda se llenaba con glamour y estilo, pero llegó ella y la cosa se puso mucho mejor. La clave está en que apostó por una tenida súper diferente al resto, peor clásica y femenina, y le acertó de todas maneras.
Algunos sostienen que faltaba Charlize Theron para derrochar glamour en la alfombra roja del Festival de Cannes 2016. La actriz y Javier Bardem son los protagonistas de The Last Face, una historia de amor en mitad del desastre humanitario africano, que supone la quinta película como director de Sean Penn. Además, el photocall supone el reencuentro entre la actriz y el director un año después de su ruptura, así que resultaba mucho más interesante.
Su look: La sudafricana escogió para la presentación matutina un sencillo vestido de crochet con cintura marcada con un cinturón en color crema. Un diseño firmado por Givenchy, que le sentaba de maravilla, y que acompañó de sandalias negras y labios rojos. Pero, para la premiere, ha apostado fuerte. Sólo ella luce así de bien un sastre negro. Un look masculino pero a la vez tan femenino y sensual: genderless estiloso. Charlize ha elegido para esa noche un esmoquin negro de Dior, combinado con camisa blanca de escote de vértigo y llamativo collar. No vi nada más increíble en una mujer.
Algunos sostienen que en muchas ocasiones el 'tuxedo' es la mejor alternativa para una velada llena de glamour y más si se pasea así de bien, y hoy lo reafirmo con todo.
La clave para llevar este tipo de tenidas es apostar por todo lo clásico con toque sexy. Si se fijan, en el look de la actriz, el escote era pronunciado, su peinado muy llamativo y la confección del traje, perfecta. Si esas cosas no están, entonces tu look será uno que cualquier día puedes llevar. Intenta usar la imaginación y darle un toque disruptivo a esa tenida tan femenina como cómoda y estilosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario