Pero, esto no es todo, claro que no, porque además, debemos prestarle atención a pequeños detalles como: ¿se me ve el brasier? El mostrar un poco de tirante por accidente es normal, pero conscientemente saber que se te ve más el brasier que tu blusa, ya no es una muy buena idea, porque somos concientes de que eso se ve. Pero, la buena noticia es que hay otras opciones ahora que nos permiten despreocuparnos de esos problemas que nos pueden llegar a incomodar, como por ejemplo el bralette.
¿Qué es? Bueno, lo cierto es que el bralette es un sostén con un diseño más bonito y delicado que uno normal, usualmente están hechos de encaje y tienen adornos delicados, los cuales los hacen parecer más un top que una pieza de ropa interior, es por eso que está completamente bien visto dejar que se vea tu bralette. Y eso es clave, porque te permite despreocuparte y disfrutar de tu comodidad.
Otra cosa: hay algunas blusas que nos obligan a enseñar nuestra ropa interior, si no, mostraríamos partes de nuestro cuerpo que no se deben mostrar, ¿tienes alguna camisa súper holgada que deja a la vista parte de tu torso? Bueno, para ese tipo de prendas, el bralette es clave, así que agrégalo.
Sí, lo cierto es que esta prenda es ideal para crear un perfecto look en capas, y depende del diseño puede convertirse en la pieza principal de todo tu outfit, solo ten cuidado de complementarlo con ropa femenina y evita caer en lo vulgar, es decir: ¡no muestres demás!
No hay comentarios:
Publicar un comentario