
La mayoría utiliza jeans dejando de lado la mayoría de ropa de verano que usó en vacaciones, pero ¿por qué quedarte siempre con este look? Puedes reinventarte y usar toda la ropa de tu closet con los trucos que a continuación te mencionaré.

Puedes combinar unos shorts o una falda de tela corta con un polito de tiras y encima una chompita cerrada con manga ¾, a todo esto le puedes agregar unas zapatillas finitas o unas alpargatas cerradas. En este look estás utilizando la llamada “capas” y compensando el frio que podrías tener en tus piernas, abrigándote los pies y la parte de arriba del cuerpo en el momento del día que te mueres de frío y cuando sale un poco de calor solo es cuestión de quitarte la chompa. Otro muy simple es llevar una falda larga, un polito delgado encima y unas sandalias. Si deseas usar jeans trata de que sean claros o te puedes subir la basta doblándola para afuera quedando lindo y un poco más arriba que un pantalón normal, evitando que te sofoques al final del día.

Así hay infinidades de combinaciones pero lo más importante es que armes estas “capas” que compensen el frio y calor. Además trata de usar colores suaves y cálidos en tus combinaciones, dejando de lado un poco el color negro que atrae el calor. Acuérdate que en estas semanas que vienen será cuestión de suerte el clima que nos toque.

No hay comentarios:
Publicar un comentario