Según lo indicó la misma diseñadora: "He pasado una temporada en un ambiente muy tropical y selvático, y todos esos sonidos de los monos, las ranas e insectos quedaron en mi cabeza. Pero también el hecho de descubrir a mujeres que han trasladado su look europeo y sofisticado a un ambiente tan salvaje me sirvió de inspiración para muchos detalles, estampados y prendas”.
Asimismo, Maya sostiene que su pasión por los ambientes y personajes oscuros es algo conocido. Y aunque, en un primer momento, lo dark y la selva pudiesen parecer no tener nada que ver; lo cierto es que, a medida que he ido entrelazando los mundos, encontraba muchos nexos de unión.
En este sentido, y entrando un poco en su nueva propuesta, podemos contar que se trata de una línea con una gama cromática compuesta por el blanco y el negro –también en los forros para dar contraste–, el verde menta y el verde pepino, el rosa claro, el azul cielo y el dorado, en el caso de los apliques.
Bien tropical y con aires de libertad, todas estas tonalidades tiñen los estampados tropicales que son el hilo conductor de una colección que podría estar representada por "una mezcla entre el estilo más brit y sobrio de Tilda Swinton y lo excéntrico de Rita Ora", tal y como ella misma lo declaró en una entrevista de un medio conocido.
En los pies…
La buena noticia es que no es sólo complementos e indumentaria, sino que también hay zapatos. Sí, el calzado, que ha sido creado en colaboración con la firma myblüchers, comprende salones en neopreno y rejilla así como zapatos genderless en charol sintético de color pastel o con los ya mencionados tropical prints.
No hay comentarios:
Publicar un comentario