Todas sabemos que siempre es importante sentirnos sexys y a gusto con nosotras mismas, independientemente del día o de la ocasión en concreto para la que nos estemos preparando. No obstante, la seguridad en nosotras mismas tiene que ser mayor cuanta menos ropa llevemos; así que hoy nos toca hablar de los mejores bikinis para este verano con los que nos sentiremos preciosas y dispuestas a lucir curvas.
Bikini negra. Todas sabemos que con este color y un sostén push-up tenemos el día salvado. Claro, son la gran apuesta de firmas como Victoria’s Secret, ya que estos harán que nuestro escote luzca el doble y reafirme nuestro cuerpo.
Los estampados. los cuales lucen el doble si los combinamos con una parte del bikini de un único color.
Tiro alto. Claro, el talle alto es una tendencia que se ha ido introduciendo poco a moda en la moda de baño, ya que suelen ser bikinis de lo más favorecedor, pues reajustan la forma de las cadera y la cintura y te proporciona un vientre más plano.
Así que ya saben, para que la playa, la piscina, el sol y el mar sean tus nuevos aliados, nada como llevar el bikini perfecto para cada ocasión, sentirte cómoda, linda y olvidarte de ese tema para pasarla chancho debajo del sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario