Después de los zapatos, la eterna debilidad para las fashionistas son las carteras. Sin importar la edad (ni la cantidad) siempre hay espacio para una más en el clóset. Por eso, Carmen Steffens, la reconocida marca brasilera, ofrece una guía para que cada mujer sepa qué cartera usar, cuándo y cómo.
TOTES Y A CARGAR CON TODO
Dentro de esta categoría encontramos todos los modelos grandes, sin importar si son de colgar o de llevar en la mano. Son únicamente para el día a día, para ir a la oficina o de compras. Es importante tener en cuenta que no se debería usar para ocasiones formales ni elegantes debido a su gran tamaño.
LA VERSÁTIL BUCKET BAG
Espacioso, relajado y ultra cómodo, ideal para quienes llevan muchas cosas en la cartera y necesitan ubicarlas fácilmente, esta cartera combina perfecto con todos los estilos desde uno muy clásico hasta uno más bohemio. Lucirá perfecto, simple y elegante con el look que tú elijas. Para elegir el correcto, procura fijarte en el largo del asa, es importante que puedas adaptarla a tu medida.
LA ELEGANCIA DEL SOBRE
Un sobre es una cartera pequeña y alargada con la forma literal de un sobre de papel. En sobre solo cabe el celular, el monedero y un pinta labios. Por esta razón, las carteras tipo sobre se deben usar solo para ir a un evento ya sea de día o de noche pero no para usar en el día a día. Se ven elegantes y descontracturadas de día. Pueden ser de color listo, estampado o en cuero con texturas.
DE CADENA Y AL HOMBRO
Desde que este modelo se impuso en los años 60, las carteras con adenas nunca pasaron de moda y, por lo tanto, siguen siendo sumamente populares. En esta temporada vienen pequeñas, ideales para la noche. De tamaño mediano e ideal para llevar una billetera, el celular y algo de maquillaje. Este modelo es para el día en el fin de semana o ir a un evento casual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario