- Cerrar puertas y ventanas
Para proteger tu hogar y automóvil evita abrir puertas y ventanas, ya que el viento transporta a las pequeñas partículas que se adhieren a las superficies y terminarán convirtiéndose en tu pesadilla.
- Evitar lugares con vegetación abundante
Primero que todo, es importante recordar evitar salir al aire libre cuando la cantidad de polen esté más elevada y empieza a olvidarte de ir los domingos a algún parque. Segundo, durante estos meses mantén tus plantas fuera de los lugares donde pases mucho tiempo y pídele a alguien más que se haga cargo de ellas.
- Mantener tu casa libre de polvo
Es muy importante remover el polvo para tener un hogar más saludable y libre de las sustancias que producen alergia. Si bien uno pensaría que es una tarea agotadora, las toallas antibacteriales de CIF te ayudarán a mantener las superficies limpias sin la necesidad de agregar agua.
- No dejar la ropa secando afuera
Las partículas que viajan en el viento pueden terminar pegándose a todas las prendas que tengas colgadas, por lo que después terminarás teniendo contacto directo con ellas. Mejor invierte dinero en una secadora para utilizar durante estos meses.
- Desinfectar las superficies del baño
La humedad trae moho y éste es uno de los mayores desencadenantes de la alergia. Por esta razón, es importante preocuparse sobre esta zona del hogar que tiende a estar más expuesta a la humedad. El mejor compañero para desinfectar es una de las toallas antibacteriales de CIF que logra su objetivo de forma fácil, rápida y eficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario