martes, 8 de noviembre de 2016

5 consejos para sobrevivir a la época de las alergias primaverales

Ni la nuez moscada ni la miel de abeja, la clave para evitar las alergias primaverales es la limpieza. Para olvidarse definitivamente de los pañuelos desechables esta temporada es muy importante mantener la higiene en el hogar, por eso las toallas antibacteriales de CIF son las mejores aliadas para cumplir con éxito esta tarea y mantener las superficies libres de alérgenos. Si aún no sabes cómo evitar esos molestos estornudos, estos 5 consejos te ayudarán sobrevivir a la época de las alergias primaverales:

 

wipes-limon-1wipes-oceano-1

  1. Cerrar puertas y ventanas


Para proteger tu hogar y automóvil evita abrir puertas y ventanas, ya que el viento transporta a las pequeñas partículas que se adhieren a las superficies y terminarán convirtiéndose en tu pesadilla.

  1. Evitar lugares con vegetación abundante


Primero que todo, es importante recordar evitar salir al aire libre cuando la cantidad de polen esté más elevada y empieza a olvidarte de ir los domingos a algún parque. Segundo, durante estos meses mantén tus plantas fuera de los lugares donde pases mucho tiempo y pídele a alguien más que se haga cargo de ellas.

  1. Mantener tu casa libre de polvo


Es muy importante remover el polvo para tener un hogar más saludable y libre de las sustancias que producen alergia. Si bien uno pensaría que es una tarea agotadora, las toallas antibacteriales de CIF te ayudarán a mantener las superficies limpias sin la necesidad de agregar agua.

  1. No dejar la ropa secando afuera


Las partículas que viajan en el viento pueden terminar pegándose a todas las prendas que tengas colgadas, por lo que después terminarás teniendo contacto directo con ellas. Mejor invierte dinero en una secadora para utilizar durante estos meses.

  1. Desinfectar las superficies del baño


La humedad trae moho y éste es uno de los mayores desencadenantes de la alergia. Por esta razón, es importante preocuparse sobre esta zona del hogar que tiende a estar más expuesta a la humedad. El mejor compañero para desinfectar es una de las toallas antibacteriales de CIF que logra su objetivo de forma fácil, rápida y eficiente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario