1 La decoración al estilo bohemio, es muy energética y vibrante, una explosión de colores que refleja alegría y amor por la vida. Las posibilidades en tonos y colores son muy variadas siempre y cuando se trate de colores cálidos y vibrantes.
2 La decoración bohemia tiene un irresistible toque oriental que se aprecia en detalles como faroles de estilo de indio y textiles étnicos. Aires exóticos que se dejan sentir en cada rincón de la casa.
3 Las mezclas más diversas porque son las grandes protagonistas del estilo bohemio. Y es que esta decoración también es un poco ecléctica, tanto así que se atreve a combinar en un mismo espacio todo tipo de tendencias como el estilo oriental, con piezas más clásicas, detalles rústicos e incluso accesorios de inspiración industrial.
4 En cuanto a materiales se refiere, en la decoración bohemia hay un claro protagonista: el terciopelo. Un tejido suave y acogedor que está presente en los textiles como colchas, cojines y alfombras, pero también en los muebles tapizados y a todo color.
5 Materiales como la madera, el mimbre o el rattan, así como los típicos crisoles de telas y tejidos que siempre han caracterizado a los estilos de tipo rebelde, puedes utilizarlos para decorar una pared, como cortinas, o para forrar los muebles o usarlos en manteles.
6 El estilo de decoración bohemio se caracteriza por ser libre y al mismo tiempo ecléctico, por lo que puedes darle rienda suelta a tu imaginación a la hora de decorar tu casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario