El verano ya llega y hoy, como lo venimos haciendo, hablaremos de los trajes de baño. Sí, pero hoy nos enfocaremos en las chicas más flacas. Cuando hablamos de delgadez parece que nos vamos a topar con cuerpos perfectos, pero no, la perfección no existe y las chicas con este tipo de cuerpo también necesitan sus trucos a la hora de lucir un traje de baño y sacarse partido. Aquí, algunos tips:
- Bikinis con relleno. Si tu cuerpo es muy delgado y tienes poco pecho, te recomiendo tops de bikini con relleno que permitan aumentarlo, de manera que parezca más voluptuoso. Lo mejor en estos casos son las líneas especiales push up que crean algunas marcas.

- Esta temporada se llevan especialmente los modelos bandeau con mini-vuelos. Este tipo de trajes de baño también dan la sensación de mayor cantidad de busto. Además, el print de mini lunares.

- Tops de taza marcada. Y otra opción son los bandeau con la taza marcada. Hace parecer que se posee más cantidad de pecho de la que realmente tienes con otro bikini sin tanto “armado”.
- Calzones con detalles. Si también eres de cadera estrecha opta por calzones con detalles a los lados, como por ejemplo un lazo o volados.

- Bañadores retro. Los bañadores retro de cadera alta son ideales para las chicas estrechas de cadera, a ellas son a las que mejor le quedan.

- Son los mejores amigos de las personas delgadas que quieren aumentar volumen. Lo cierto es que los accesorios son los más aliados de las bikinis en verano: sombreros, aros, collares largas y sandalias con plataformas son algunas de las cosas que puedes combinar muy bien con tu bikini.
- Intenta llevar la parte de abajo lo más chica posible. Al llevar prendas que tapan mucha piel o quedan un poco grandes, el efecto es el de hacer lucir más chico el cuerpo, por eso para las chicas más delgadas, lo mejor es llevar todo bien ajustadito y ojalá mostrando más piel que el resto de las chicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario