martes, 6 de diciembre de 2016

Consejos para llevar short con lentejuelas en esta temporada

Hola chicas, hoy vamos a hablar de los shorts de lentejuelas. Porque lo cierto es que ya no es ninguna novedad que las lentejuelas vienen ganando terreno en nuestro clóset pues ahora también sabemos que bien combinadas las podemos llevar también de día.

 

Aquí, algunos consejos para llevar estos shorts esta primavera y no morir en el intento.

 

1.- Cuidado con la talla. A veces creemos que usar unos shorts muy apretado nos hará lucir más delgadas y eso no es así. Hablamos del clásico ejemplo del shorts unas dos tallas más chico. Esto, sin dudas, es el DON´T.

shorts-con-brillos-para-mujer2

3.- OJO. Hay que tener en cuenta a la hora de ponerse unos shorts por ejemplo que si tienes celulitis, uno que te quede ajustado o chico resaltará ese defecto que ninguna mujer desea dejar al descubierto.

 

4.- El secreto del short de lentejuelas. En el mercado existen infinidad de marcas y modelos y tenemos que aprender a aprovechar los beneficios de usar uno u otro. Yo creo que el secreto para llevar con glamour unos shorts de lentejuelas y no morir en el intento es el modelo. Así, un short súper ajustado quizás le quede mejor a una mujer de piernas delgadas. Hay otros tipos de shorts que tienen una caída diferente y que son más bien anchos o acampanados en la parte de las piernas y si tenemos piernas más bien rellenitas o gorditas lo mejor es llevar uno suelto.

shorts-de-lentejuelas

5.- La clave es siempre aspirar a lograr un look simple, elegante, refinado y con mucho glamour. Por eso, y más si quieres adaptar tu tenida para un look urbano, la idea es siempre alcanzar un equilibrio que te ayude a lucir tu shorts de lentejuelas de la forma más estilos, porque esa es la idea al fin y al cabo, ¿cierto?

 

6.- Para un look de día. El dorado es un color que se adapta muy bien para usar en un look más despojado y urbano. Puedes llevarlo con colores oscuros o claros y siempre sienta muy bien.

s_8723-mla20007735776_112013-o

8.- Observar ayuda mucho, porque no hay nada mejor que llevarnos de la impresión que tenemos cuando vemos a los demás. Lo importante es no olvidar que nuestro cuerpo no es el mismo del de otras mujeres,  y que aunque queramos imitarlas no nos quedarán igual las prendas.

 

9.- Classic Black. Combinado con una remera lisa de algún color que contrate es una tenida increíble para salir a bailar.

 

10.- Rosa pastel. Sólo necesitamos aprender a  combinar adecuadamente las prendas y los colores. Me encanta este color con blancos o tonos beige y dorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario