Aquí, algunos consejos para llevar estos shorts esta primavera y no morir en el intento.
1.- Cuidado con la talla. A veces creemos que usar unos shorts muy apretado nos hará lucir más delgadas y eso no es así. Hablamos del clásico ejemplo del shorts unas dos tallas más chico. Esto, sin dudas, es el DON´T.
3.- OJO. Hay que tener en cuenta a la hora de ponerse unos shorts por ejemplo que si tienes celulitis, uno que te quede ajustado o chico resaltará ese defecto que ninguna mujer desea dejar al descubierto.
4.- El secreto del short de lentejuelas. En el mercado existen infinidad de marcas y modelos y tenemos que aprender a aprovechar los beneficios de usar uno u otro. Yo creo que el secreto para llevar con glamour unos shorts de lentejuelas y no morir en el intento es el modelo. Así, un short súper ajustado quizás le quede mejor a una mujer de piernas delgadas. Hay otros tipos de shorts que tienen una caída diferente y que son más bien anchos o acampanados en la parte de las piernas y si tenemos piernas más bien rellenitas o gorditas lo mejor es llevar uno suelto.
5.- La clave es siempre aspirar a lograr un look simple, elegante, refinado y con mucho glamour. Por eso, y más si quieres adaptar tu tenida para un look urbano, la idea es siempre alcanzar un equilibrio que te ayude a lucir tu shorts de lentejuelas de la forma más estilos, porque esa es la idea al fin y al cabo, ¿cierto?
6.- Para un look de día. El dorado es un color que se adapta muy bien para usar en un look más despojado y urbano. Puedes llevarlo con colores oscuros o claros y siempre sienta muy bien.
8.- Observar ayuda mucho, porque no hay nada mejor que llevarnos de la impresión que tenemos cuando vemos a los demás. Lo importante es no olvidar que nuestro cuerpo no es el mismo del de otras mujeres, y que aunque queramos imitarlas no nos quedarán igual las prendas.
9.- Classic Black. Combinado con una remera lisa de algún color que contrate es una tenida increíble para salir a bailar.
10.- Rosa pastel. Sólo necesitamos aprender a combinar adecuadamente las prendas y los colores. Me encanta este color con blancos o tonos beige y dorados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario